La herencia de una tradición confitera familiar es la que inspira al matrimonio de ingenieros civiles Mauricio Alcalde y Marcela Moya a la creación de su exclusiva marca La Savage, dedicada a la producción de las más exquisitas calugas artesanales.
El origen se remonta a recetas familiares desarrolladas desde la década de los 90, de características únicas, en base a los más finos ingredientes, rescatando todas las características positivas y deseables para este confite tan particular y típico chileno. Calugas blandas, sabrosas y de sabor duradero.
La marca se lanza al mercado en junio del 2018, luego de un arduo trabajo de diseño que buscó integrar el sabor extraordinario de las calugas con un diseño innovador y atractivo.
Nosotros
Nuestro sello es ser una empresa familiar dedicada a la elaboración de confites cuyos procesos de manufactura son completamente artesanales, y en los que nos preocupamos siempre de mantener una calidad excepcional. Este sello es reflejo de un trabajo cuidado y personal de sus dueños, presentes en todas las tareas de producción y planificación, siempre en contacto directo con sus clientes.
Al momento de realizar las preparaciones la rigurosidad y metodología son las protagonistas. Materias primas de la mejor calidad, revisión exhaustiva de cada ingrediente; ser extremadamente meticulosos en los pasos a seguir. En resumen, una elaboración artesanal, controlando la calidad a lo largo de todo el proceso.
El resultado, calugas cuya textura y sabor las hace diferenciarse claramente del resto de las alternativas del mercado.
Nuestros planes
Los planes hacia el futuro son de un crecimiento programado, paso a paso, manteniendo la calidad y sabor, ya que éste ha sido desde el inicio el principal propósito e incentivo.